Portada / Actividad del Colegio / Cerrado acuerdo con Asociación JADE – El Baúl Volador

Cerrado acuerdo con Asociación JADE – El Baúl Volador

Se ha cerrado un acuerdo para que mediante representaciones teatrales, que los niños disfrutarán a lo largo del curso escolar, guiar al alumnado en hábitos saludables que se nos hacen fundamentales que desarrollen en su crecimiento como personas.

Con este acuerdo vincularemos también a las familias pues cada vez que el alumno disfrute de la actividad llevará a casa un dossier en el que se les hará participe de lo aprendido.

El Baúl Volador: “Un personaje viajero, cercano y significativo para la comunidad y en especial representando su identidad, recorrerá a lomos de su baúl los centros escolares buscando los valores-hábitos saludables de cada niño. Los recogerá como vitaminas y fuente saludable de energía representando para los niños, como pago por su compromiso junto al de los educadores y familia, historias escenificadas sobre los objetivos planificados.

El viajero y el baúl transportan un mundo de personajes y canciones que proyectan y simbolizan la utopía de una sociedad mejor. Estos valores-hábitos saludables que cada uno guarda como su elemento supremo, fruto de su persona, de su familia y de sus educadores motiva al viajero y al baúl a recorrer la comunidad. La necesidad de llenarse de éstos valores se justifica porque son el único combustible posible para hacerlo volar y seguir recorriendo el mundo…”

Para más información: https://elbaulvolador.wordpress.com/

También te puede interesar

Charla emprendeduría 3º ESO – AirMedia 360

Hoy hemos contado con la presencia del emprendedor canario Francisco Salazar, fundador de la empresa …