Portada / Actividad del Colegio / Celebración de los exámenes de Cambridge – Esta semana Starters, Movers, Flyers, Ket y Pet

Como novedad, este curso escolar, hemos decidido celebrar las pruebas entre semana , a diferencia de años anteriores que se celebraban los sábados.
Dada la importancia que posee el proyecto bilingüe en nuestro colegio las pruebas se celebran en horario escolar para que todo el alumnado pueda examinarse.
El lunes 12 de mayo se examinan los alumnos de 4° primaria de STARTERS, los alumnos de 5° primaria de MOVERS y los de 6° primaria de FLYERS.
El jueves 15 de mayo los alumnos de 2° ESO se examinan de KET, Key English Test.
El viernes 16 de mayo los alumnos de 4° ESO se examinan de PET, Primary English Test.