Portada / Actividad del Colegio / CCA en acción

CCA en acción

Los alumnos de psicología de 2º de bachillerato, visitaron el centro de los Santos Ángeles, situado en La Orotava este mes de diciembre.

Un grupo de veinte alumnos junto a su profesora, prepararon previamente con mucho entusiasmo un popurrí de villancicos navideños, una coreografía con un toque muy animado y distintos talleres para los usuarios con minusvalía de este centro. Esta acción se encontraba enmarcada como proyecto del primer trimestre en el área de psicología, atendiendo a la programación de la asignatura.

cca-en-accion

Nuestros alumnos llevaron sus propios instrumentos musicales con lo cual el ambiente de alegría que se vivió en el centro orotavense fue de gran jubilo, tanto para los alumnos como para los usuarios del centro.

Tras esta experiencia, la cual ha calado muy hondo  en todos los estudiantes  por la gran característica humana de la actividad, hará que sin duda, esta sea repetida nuevamente.

Los alumnos de nuestro cole quedan muy agradecidos a Madre Blanca, directora de esta comunidad y queremos hacerle extenso nuestro agradecimiento y apoyo.