Portada / Actividad del Colegio / Campeonato Escolar de Tenerife de Orientación Deportiva!

Campeonato Escolar de Tenerife de Orientación Deportiva!

El último fin de semana del mes de abril, se celebró en Las Lagunetas la final del Campeonato Escolar de Tenerife de Orientación Deportiva. Tres de nuestros alumnos, Leo González, Yediel Calvo y Fernando Feigel subieron al pódium de su respectiva categoría, clasificaciones que les permitirán participar en la fase final del campeonato de Canarias, que tendrá lugar en la isla de Gran Canaria, los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Desde nuestra comunidad educativa queremos darles la enhorabuena y desearles suerte en el Campeonato de Canarias!!

 

La Orientación es una actividad deportiva muy completa y saludable, que se desarrolla al aire libre con la única ayuda de un mapa y una brújula. Además, se trata de una actividad que se adapta a cualquier edad y condición física, en la que asimismo se trabajan competencias y habilidades importantes para el desarrollo de cualquier persona, tales como el respeto por la naturaleza y el entorno, así como la autoestima y la toma de decisiones.

La Orientación es, sin duda, una actividad deportiva que en las Islas Canarias se desarrolla al aire libre en entornos privilegiados!

 

 

También te puede interesar

D. José Carlos Francisco Díaz, Padrino de Honor de la XLI Promoción del Colegio Casa Azul!!

Con motivo de la Graduación este año de los alumnos de 2º de Bachillerato de …