Portada / Actividad del Colegio / Campaña de recogida de alimentos

Campaña de recogida de alimentos

La proximidad y sensibilidad hacia aquellos que pueden tener unas condiciones de vida distinta, mas complicada, se hace más patente y nos hace reaccionar de una manera más viva en estas fechas cercanas a la navidad.

Un año más nuestro Colegio Casa Azul colabora con su campaña de recogida de alimentos. Una campaña destinada a concienciarnos como estudiantes y a comprometernos como ciudadanos de una mundo donde las desigualdades están en nuestro entorno más próximo.
Como un acto de reflexión, nuestros estudiantes han vuelto a ser capaces de unirse para trabajar en una campaña seria y comprometida y que haga que muchas familias de nuestro entorno, puedan pasar una mejor Navidad.
Gracias a todos las familias Casa Azul que han participado en esta campaña.