Portada / Actividad del Colegio / Cambridge y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER); Charla informativa a los padres!

Como en cursos anteriores, tuvimos el placer de contar en nuestro Centro con los agentes de Cambridge Exams en Canarias, Sheila Merrit (exams manager) y Gerard Hally (consultor de Cambridge Exams), que visitaron nuestro Colegio Casa Azul y mantuvieron una reunión muy amena con los padres de nuestros alumnos, para compartir con ellos la importancia estratégica de que sus hijos puedan certificar sus niveles de idiomas mientras estudian en el Colegio (en este caso del inglés), de acuerdo con lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, y antes de su incorporación a la Universidad.

Desde hace años, nuestro Colegio Casa Azul adquirió el compromiso curricular de formar a todos nuestros alumnos en la enseñanza de idiomas para poder certificar, como en el caso del inglés, los exámenes de Cambridge, un compromiso que es compartido por todas las familias en el reto y en la búsqueda de una formación rigurosa y comprometida con el futuro de nuestros alumnos.