Portada / Noticias / Cambridge-ESOL 2009 – Entrega de diplomas

Cambridge-ESOL 2009 – Entrega de diplomas

El pasado 10 de noviembre se entregaron en el gimnasio del Centro los diplomas de Cambridge-ESOL en sus categorías de STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET Y FIRST CERTIFICATE.

En una noche entrañable nuestros-as alumnos-as recibieron sus diplomas de mano del Presidente de nuestra Cooperativa, don Luis Alvarez Arderius; de la delegada de Cambridge-ESOL en Tenerife, doña Sheila Merrit; de la jefa de nuestro Departamento de inglés, Mss Elaine Mackendrick y de nuestro Director don Federico Pedro Rodríguez Pérez.

Cambridge

La Sra. Merrit textualmente dijo en su intervención, sobre nuestro Centro y sus alumnos-as, que ella se siente muy orgullosa del colegio Casa Azul, su Blue House, ya que cree que son los mejores, por la cantidad de alumnos que participan en los exámenes y la cantidad de aprobados que tenemos. En determinado momento habló del bilingüismo y afirmó rotundamente que este colegio se puede considerar un colegio bilingüe por el alto nivel de sus alumnos en inglés. Manifestó sentirse bien acogida al ver como los alumnos hablan con ella en inglés al llegar al colegio sin ningún problema.

Del profesorado de inglés y su implicación en el Centro destacó que el grupo humano y académico del que disponemos es difícil de encontrar en otro lugar.

Ha puesto en conocimiento de la Universidad de Cambridge y en concreto al Departamente de ESOL Examinations sobre nuestra motivación con los exámenes y con motivo de nuestra futura visita a la ciudad universitaria, nos brinda la oportunidad de realizar una visita guiada por los edificios de la Universidad.

Durante el resto de la exposición que realizó, hablo del marco de referencia de las lenguas en el marco común europeo, y la equivalencia de los exámenes que nuestros alumnos hacen y su valía en la vida.