Portada / Actividad del Colegio / Cambridge confirma el éxito del CCA – Discurso de Sheila Merritt

Cambridge confirma el éxito del CCA – Discurso de Sheila Merritt

Thank you for the invitation. Never I saw many students, congratulations to all of this students Casa Azul.
Voy a hacer una cosa que normalmente no hago, voy a hablar en Español, mi Español, voy a hablar en mi Español para decir a los padres unos hechos que son muy importantes. Hablo con ustedes en Español porque no tengo la suerte que tienen sus hijos, de estar estudiando inglés en la Casa Azul.
Después, unos hechos de mis años aquí, yo llegué en el 71, la Casa Azul comenzó en el 74, y desde el principio fue un colegio bilingüe. Montón de colegio en esta provincia están diciendo que son bilingües. Ustedes lo son, lo dicen menos que ellos, ustedes lo son.
Cuando vengo aquí, los alumnos me hablan en Inglés, con muy bien acento, con fluidez y con confianza, y sus resultados son increíbles, son impresionantes. Enhorabuena a los padres por haberos producido, a los niños por haber estudiado, y por supuesto, al Colegio y a la Dirección.
Eso es un hecho. Me preguntan: ¿Cuál es el lugar que es más bilingüe, que están haciendo el sistema español? Y mi contestación es Casa Azul, o Blue House. Ok now, esto es un hecho.
El otro hecho es que este año ustedes han puesto, todos sus hijos en los exámenes de la Universidad de Cambridge, y aunque ustedes no son por mucho, el colegio o instituto más grande donde voy, y voy a muchos, ustedes son el que siempre han presentado el más alto porcentaje de alumnos, que hoy ustedes son los únicos en la provincia que presentan a todos sus alumnos a los exámenes de Cambridge. Se lo he dicho mil veces a Cambridge, que conocen a ustedes y han venido ya a visitarles para darles la enhorabuena por su trabajo y por sus logros. Esto es un hecho. No me gusta hacer muchas comparaciones, pero la Casa Azul… ¡está mejor!
Me gustan los acentos británicos que tienen, me saludan y me dicen si necesito ayuda, y me hablan en inglés, y deben ver los resultados. Estos resultados son importantes para el futuro, porque en el futuro necesitan ustedes tener un documento que dice: Sé esto. En este momento, montón de gente, completamente histérica, están matriculándose para los exámenes de Cambridge, porque no los tienen y los necesitan. Sus alumnos van a necesitar estos diplomas, y no los tienen porque cuestan 98 euros para luego, así que cuídelos, y son diplomas que son reales y reconocidos. Cuídenlos como le cuidan los profesores a ustedes, y enhorabuena a todos ustedes por ser el único, el único colegio que pone todos sus alumnos, y que aprueban casi un 100%, y que es una cosa tan importante y tan increíble. Ok, enhorabuena a todos, y por eso hablo en Español, evitando los errores porque no quiero decirlos, porque no quiero decir barreras en estas cosas. Ok, entonces enhorabuena a todos otra vez. Y me encanta venir a la Casa Azul, me encanta el ambiente, la educación y el nivel tan alto que tienen en inglés con unos acentos increíbles. Muchas gracias y enhorabuena a los padres y sigue así, vale la pena y les van a ayudar a esos alumnos con estos diplomas reconocidos. Y quiero decir que quedan muchas años más, porque todos los demás, más certificados y diplomas son la diferencia entre trabajar y ser exitoso. Enhorabuena a todos y gracias por la invitación.

También te puede interesar

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022

Hoy hemos arrancado el nuevo curso escolar 2021/2022 recibiendo a los más pequeños. Infantil y …