Portada / Noticias / El Colegio Casa Azul, hoy y mañana sede del Bootcamp Google for Education-Tenerife!

Nuestro Colegio Casa Azul acogerá este fin de semana el Bootcamp Google for Education – Tenerife, un Campus organizado por ieducando, Partner Premier de Google for Education. Los Bootcamps Google for Education son eventos formativos para aquellos educadores que poseen experiencia de al menos un año en el uso de G-Suite for Education en el aula y están interesados en obtener la certificación de Educator Level 1.