Portada / Actividad del Colegio / Asistimos a las Jornadas de puertas abiertas de la Universidad de La Laguna

Asistimos a las Jornadas de puertas abiertas de la Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna celebra hoy 21 de enero su Jornada de Puertas Abiertas, a la que han asistido nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. El objetivo de esta actividad es proporcionar información al futuro estudiante sobre la oferta oficial de grados de la universidad.

Este año, ante la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos, la Jornada de Puertas Abiertas a la universidad ha sido virtual, Nuestros alumnos han podido acceder a lo largo de la mañana a las tradicionales charlas informativas, y  conocer de primera mano la oferta académica y los servicios que ofrece la ULL.