Portada / Actividad del Colegio / Asamblea General Extraordinaria – 30 de enero de 2015

Asamblea General Extraordinaria – 30 de enero de 2015

Por acuerdo de la Asamblea General adoptado en sesión del 18 de diciembre de 2014 se convoca a los socios a la celebración en el domicilio social de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA el día treinta de enero de 2015 a las 13 horas en primera convocatoria y a las 14 horas del mismo día en segunda convocatoria, en su caso, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

PRIMERO. Constitución de la Mesa Electoral para la elección, por expiración del mandato, de la totalidad de los órganos de la Cooperativa (Consejo Rector; Interventores y Comité de Recursos) e inicio de la votación por los cooperativistas hasta las 18:00 horas.
SEGUNDO. Escrutinio por la Mesa Electoral de los votos emitidos y proclamación de los candidatos electos.
TERCERO. Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos.
CUARTO. Aprobación del acta de la sesión o designación de interventores para su formalización.

Se hace constar que las candidaturas, constituidas por una lista que proponga un aspirante para cada uno de los puestos a cubrir, para cada órgano:    Consejo Rector (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 6 Consejeros); Interventores (en número de tres) y Comité de Recursos (integrado por tres miembros) podrán ser presentadas, en escrito firmado por todos los candidatos en las oficinas de administración del colegio hasta las 14:00 horas de día 23 de enero de 2015.

La Orotava, a 12 de enero de 2015.

El Secretario del Consejo Rector.