Portada / Actividad del Colegio / Aprendizaje Cooperativo: Charlas de los alumnos de 2º de Bachillerato a sus compañeros de ESO

Alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro Colegio ofrecieron dos charlas-exposiciones durante el primer trimestre, a sus compañeros de ESO, como parte del proyecto de aprendizaje cooperativo del Colegio.
Estas charlas-exposiciones, que fueron coordinadas y supervisadas por el Departamento de Orientación del Centro, permitieron a nuestros alumnos de Bachillerato concienciar a sus compañeros de ESO sobre los temas elegidos (en este caso, sobre «Las Drogas» y el «Pensamiento, la Conducta y la Influencia Social»), al mismo tiempo que les permitieron mejorar sus competencias y habilidades en materia de comunicación. Las charlas-exposiciones han sido muy valoradas por los alumnos de ESO.