Portada / Actividad del Colegio / Aprendizaje Cooperativo en Alemán!

Aprendizaje Cooperativo en Alemán!

Nuestros alumnos de 2º Bachillerato, distribuidos en parejas y grupos de tres, se han acercado estos días a las clases de alemán de Educación Primaria para sensibilizar a los compañeros más pequeños, en esta ocasión a los de 3º a 6º de Educación Primaria, sobre la importancia del reciclaje.

Este tipo de actividades, que inculcan valores como la responsabilidad, la cooperación, la convivencia, la solidaridad y el respeto, permiten que nuestros alumnos de cursos superiores se impliquen, a través de sus experiencias y aprendizajes, en la formación de sus compañeros de cursos inferiores, en este caso a través de actividades en el idioma alemán.