Portada / Noticias / Nuestros alumnos, premiados mejores deportistas de la Villa de la Orotava

Nuestros alumnos, premiados mejores deportistas de la Villa de la Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava distinguió este pasado jueves, 17 de noviembre, a los mejores deportistas del año. El Salón Noble de las Casas Consistoriales acogió la celebración de la XV Gala del Deporte, presidida por María del Cristo Pérez Zamora, Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife; el alcalde Francisco Linares García y el edil de deportes, Eduardo Rodríguez. El acto contó con otros miembros de la corporación municipal, deportistas, amigos, familiares y público en general.

Es un evento muy esperado en el ámbito deportivo local ya que se rinde homenaje a los mejores deportistas, clubes y equipos de la última temporada.

El reconocimiento a la Mejor Deportista este año es para Karla Chavarri Urraca  quien con tan solo 17 años se ha convertido en una de las mejores atletas del panorama canario y el Mejor Deportista es Lorenzo Amaya García, toda una promesa en el atletismo español en pruebas de velocidad y quien con solo 14 añitos ya cuenta con dos medallas de oro en campeonatos nacionales. Ambos deportistas pertenecen al Clator Orotava.

Desde nuestro colegio Casa Azul, queremos felicitar a nuestros dos alumnos por estos logros deportivos, los cuales se une a una gran trayectoria como estudiantes en nuestra comunidad educativa.

mejores-deportistas-villa-orotava