Portada / Actividad del Colegio / Alumnos del Colegio Casa Azul en Canadá

Alumnos del Colegio Casa Azul en Canadá

Coincidiendo con el inicio del curso, cuatro de nuestros alumnos de 3º y 4º ESO han viajado a Canadá para participar en el programa de inmersión lingüística que nuestro Colegio Casa Azul ofrece, a través de «The Lemon Tree».

Durante 10 semanas, nuestros alumnos residirán en Winnipeg, la capital de la provincia canadiense de Manitoba, localizada en las praderas del Oeste del país, conviviendo con familias canadienses y asistiendo al Colegio allí durante ese tiempo.  Sin duda, una experiencia personal inolvidable.

Estamos seguros que disfrutarán de su estancia en Canadá. Les esperamos de vuelta en Dicienbre!