Portada / Actividad del Colegio / Al cole con el saco

Al cole con el saco

Son las 6 de la tarde del día 4 de noviembre y el aparcamiento de nuestro colegio comienza a llenarse con jóvenes exploradores de 5º de Primaria. Una noche mágica para conocer cada rincón de nuestro colegio entre juegos, ritmos, pistas y mesas compartidas.

Es la primera vez que  celebramos en nuestro colegio una acampada con los alumnos de 5º de Primaria. Todos con sus mochilas y sacos de dormir entraban por el colegio como si se tratase de un lugar nuevo en el que investigar insólitas situaciones.

El pabellón del colegio se transformó en el punto de encuentro y macro caseta donde pasar la noche. A ritmo de gorro  mágico y capa con poderes, los alumnos  fueron ubicados en distintos equipos de trabajo. Todas las instalaciones  del colegio se convirtieron por una noche en un lugar de trabajo  en equipo y grandes compañeros de aventura.

Una vez más nuestros alumnos han podido vivir la alegría que es ser parte de esta gran comunidad que es Casa Azul, un colegio….una familia.