Portada / Actividad del Colegio / Actividad de Minecraft for Education en 5º y 6º de Primaria!!

Actividad de Minecraft for Education en 5º y 6º de Primaria!!

Nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron la semana pasada en un actividad de Minecraft for Education, gracias a la colaboración de formadores de Microsoft Education, que se desplazaron desde la península para visitarnos y compartir con los alumnos la actividad.

Posteriormente, aprovechamos la oportunidad de contar con los formadores de y celebramos en nuestro Colegio una sesión de formación para docentes, a la que asistieron tanto profesores de nuestro Colegio como docentes de otros Centros, en la que se mostró a todos los profesionales de la docencia las ventajas que ofrece el mundo del gaming en la educación.

Sin lugar a dudas, una experiencia muy enriquecedora para planificar el próximo curso!