Portada / Actividad del Colegio / 4º de Primaria, de visita cultural a Santa Cruz!!

4º de Primaria, de visita cultural a Santa Cruz!!

Nuestros alumnos de 4º de Primaria realizaron una visita cultural a espacios emblemáticos de Santa Cruz de Tenerife. Comenzaron la jornada en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), donde experimentaron de primera mano una parte de su asignatura de Social Sciences, a través del taller en el que aprendieron a diferenciar la momificación guanche de la egipcia.

Por la tarde, acudieron al TEA Tenerife Espacio de las Artes para visitar la exposición de Santiago Palenzuela, en la que pudieron conocer aspectos relacionados con las técnicas del pintor y escultor tinerfeño.

Finalmente, después de un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca Municipal, cada alumno eligió un libro con el que disfrutar de la lectura, en la sala infantil.

El resumen de esta jornada llena de textura, volumen y color, en palabras de uno de nuestros alumnos, fue “¡mola!