Portada / Actividad del Colegio / 4º, 5º y 6º de Primaria: Conciertos didácticos en la Escuela de Música y Danza de la Orotava!

Nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, asistieron a la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava para disfrutar de la interpretación y narración de la obra «Mi madre la Oca» de Maurice Ravel, una obra que engloba fragmentos de varios cuentos de Disney, como La Bella Durmiente, Pulgarcito o La Bella y la Bestia, entre otros. Después, tuvieron la ocasión de conocer algunas de las especialidades de la escuela, como ballet, piano, clarinete, guitarra o saxo.

¡A los alumnos les encantó la experiencia!–