Portada / Actividad del Colegio / 4 de ESO de Viaje literario por Andalucía!

4 de ESO de Viaje literario por Andalucía!

Nuestros alumnos de 4 de ESO han realizado un viaje cultural y literario por Andalucía.

Centrado en las figuras de Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca, el viaje ha significado una experiencia única para ellos, en conexión con los autores que estudian en la materia de literatura este curso.

La ruta literaria realizada, que ha incluido lugares emblemáticos como la Huerta de San Vicente en Granada, lugar de veraneo del poeta Federico García Lorca, así como el Parque Nacional de Doñana, además otros de los hermosos lugares que ofrece Andalucía, han inspirado a nuestros alumnos en un gran viaje cultural que sin duda recordarán toda su vida.