Portada / Actividad del Colegio / 2º de Primaria visitó la «Finca Ecológica Granja El Carretón»

2º de Primaria visitó la «Finca Ecológica Granja El Carretón»

Nuestros alumnos de 2º de Primaria disfrutaron de un día especial en la Finca El Carretón, en el municipio de Güímar, una finca de fruticultura ecológica de 16.000 metros cuadrados que ofrece exposiciones agroambientales y patrimoniales del medio rural canario. Sin duda, toda una referencia para las visitas de Centros Educativos e Infantiles.

Durante la jornada, nuestros alumnos, junto a sus profesoras y al personal de la Finca, pudieron visitar la finca que tiene como objetivo principal ofrecer y mantener una línea pedagógica, didáctica, educativa, divulgativa y de promoción de los aspectos, rasgos e identidades del agro-ambiente cultural y patrimonial de Canarias.

Los alumnos visitaron la finca, disfrutaron observando los animales y plantas, así como la exposición permanente, realizaron talleres con pencas, descubrieron la cochinilla y aprendieron sus distintas utilidades, en un entorno privilegiado. Una gran experiencia formativa para todos!!