Portada / Actividad del Colegio / 2º de ESO participó en la lectura de la Constitución española, en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz!

Nuestros alumnos de 2º de ESO participaron, en nombre del Colegio Casa Azul, en la lectura pública de la Constitución española organizada el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, en el Salón Noble del Ayuntamiento, con motivo de la víspera del Cuadragésimo Aniversario de la Carta Magna. Una gran iniciativa organizada por el Ayuntamiento y una experiencia que sin duda permitirá a nuestros alumnos comprender mejor la trascendencia de la norma más importante para todos los ciudadanos españoles, la Constitución de 1978, que garantiza nuestra convivencia en igualdad, declarando que España es un Estado social y democrático de Derecho.