Portada / Actividad del Colegio / 1º y 2º de ESO asisitieron a la representación teatral Abbadon!

1º y 2º de ESO asisitieron a la representación teatral Abbadon!

Nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO se desplazaron a la ciudad de La Laguna para asistir a la representación teatral Abbadon, a cargo de la compañía teatral Tempestades, en el el Paraninfo de La Universidad de La Laguna.

La compañía teatral Tempestades, liderada por el actor argentino Ricardo Frazer, lleva más de treinta años trabajando por toda España con alumnos de todas las edades, con el firme propósito de acercar la literatura y otras artes a los jóvenes, a través de una modalidad teatral que combina la música, la palabra, la creatividad e incluso la magia.

Nuestros alumnos disfrutaron de una obra plagada de textos reconocidos y de la más diversa naturaleza y autoría: desde Mario Benedetti hasta Neruda, pasando por Max Erhmann. Todo ello combinado de manera equilibrada con una cuidada selección musical y con sorprendentes números de magia, que despertaron una gran curiosidad entre nuestros alumnos.