Portada / Actividad del Colegio / 1º ESO visitó las instalaciones de la Agencia Estatal de Meteorología!!

1º ESO visitó las instalaciones de la Agencia Estatal de Meteorología!!

Nuestros alumnos de 1º ESO visitaron las instalaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Tenerife, con el fin de conocer de primera mano, gracias a las explicaciones de los profesionales de la Agencia, los distintos agentes y aparatos que condicionan el clima y las consecuencias del cambio climático. También presenciaron una exposición sobre los diferentes tipos de nubes que existen y cómo se forman, en un entorno como el de nuestras Islas Canarias.

Sin duda, una gran experiencia educativa, en la que todos disfrutaron de una actividad práctica esencial para el conocimiento aplicado de la asignatura de Geografía.