Portada / Actividad del Colegio / 1º, 2º y 3º de Primaria; de concierto en la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava!

El pasado 5 de noviembre, nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria asistieron a uno de los conciertos didácticos que ofrece habitualmente la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava En este caso, se trataba de una función multidisciplinar, “Mi madre la Oca“, una obra de Maurice Ravel, interpretada en este caso a cuatro manos y en la que a la vez se proyectaron imágenes relacionadas con cada historia, que englobaba fragmentos de varios cuentos de Disney, como La Bella Durmiente, Pulgarcito o La Bella y la Bestia, entre otros..

Al terminar la obra, los alumnos de nuestro Colegio conocieron algunas de las especialidades instrumentales que la escuela de música y danza oferta, y pudieron interactuar y cantar entre melodías muy conocidas de películas Disney. Todos lo pasaron muy bien y aprendieron mucho sobre los instrumentos y la música. ¡Y es que no hay nada como la música en Directo!