Portada / Actividad del Colegio / 1º, 2º y 3º de Primaria; de concierto en la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava!

1º, 2º y 3º de Primaria; de concierto en la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava!

El pasado 5 de noviembre, nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria asistieron a uno de los conciertos didácticos que ofrece habitualmente la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava En este caso, se trataba de una función multidisciplinar, “Mi madre la Oca“, una obra de Maurice Ravel, interpretada en este caso a cuatro manos y en la que a la vez se proyectaron imágenes relacionadas con cada historia, que englobaba fragmentos de varios cuentos de Disney, como La Bella Durmiente, Pulgarcito o La Bella y la Bestia, entre otros..

 

 

Al terminar la obra, los alumnos de nuestro Colegio conocieron algunas de las especialidades instrumentales que la escuela de música y danza oferta, y pudieron interactuar y cantar entre melodías muy conocidas de películas Disney. Todos lo pasaron muy bien y aprendieron mucho sobre los instrumentos y la música. ¡Y es que no hay nada como la música en Directo!

 

También te puede interesar

La aventura de la lectura, competencia clave para nuestros alumnos más pequeños!!

Los más pequeños de nuestro Colegio Casa Azul están de enhorabuena! Los cuentos han llegado …