Portada / Actividad del Colegio / 100 Mejores Colegios

100 Mejores Colegios

El periódico El Mundo publicó el pasado 2 de marzo de 2016, una nueva edición de su reconocido especial Ranking anual sobre los Mejores Colegios Privados y Concertados de España, en el que nuestro COLEGIO CASA AZUL ha sido de nuevo incluido.

El Ranking de El Mundo, en su nueva edición, recoge como de costumbre una selección de los 150 Colegios de España Privados y Concertados identificados como artífices de la excelencia, tras haber analizado más de 1.000 Centros Educativos.

Para los Colegios incluidos en el prestigioso Ranking, referente para la comunidad educativa de nuestro país, constituye un honor poder ser incluidos entre los seleccionados, toda vez que la inclusión en el Ranking constituye un reconocimiento público a los constantes esfuerzos que los Centros educativos seleccionados realizamos cada año por mejorar la oferta educativa y la calidad de la Educación en nuestro país.

Para nuestro Colegio, tal reconocimiento sin duda corresponde a la labor realizada durante sus más de 40 años de historia, reconocimiento que desde el Consejo Rector de nuestra Sociedad Cooperativa de Enseñanza, única en las Islas Canarias creada por padres de alumnos configurada como Centro Privado, queremos compartir con todos ustedes y con todas aquellas personas que han colaborado para que el Colegio Casa Azul sea reconocido actualmente como un referente en el ámbito educativo.

Pueden consultar la información publicada sobre nuestro Colegio y el resto de Centros seleccionados aquí.