Portada / Actividad del Colegio / 100% de los alumnos aprueban 2º Bachillerato – 100% de los alumnos aprueban la PAU

Un año más todos los alumnos de nuestro centro aprueba la Prueba de Acceso a la Universidad de Junio. De éstos alumnos el 56% obtiene nota por encima de 10 (la máxima nota es 14).

Lo que realmente diferencia a nuestro colegio es el altísimo porcentaje de alumnos que aprueban el 2° de Bachillerato, en esta ocasión todos aprueban en la convocatoria ordinaria de junio.

Enhorabuena a todos ellos y que sean muy felices en la nueva etapa que inician en su vida.