Portada / Actividad del Colegio / Valoración positiva tras las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna

Los alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro Colegio, valoraron positivamente la visita realizada a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna, con la finalidad de conocer de primera mano la oferta académica y de servicios de la Universidad.

Sin duda, una experiencia positiva que permitirá a nuestros alumnos analizar de primera mano información valiosa para poder elegir mejor su futuro universitario.