Portada / Actividad del Colegio / Trabajo Cooperativo para combinar la decoración y la ilusión por la Navidad!

Trabajo Cooperativo para combinar la decoración y la ilusión por la Navidad!

Nuestros profesores de Educación Primaria trabajan estos días con los alumnos de Educación Primaria de cara a las próximas fiestas navideñas, con el objetivo de fomentar entre los alumnos el trabajo en equipo y al mismo tiempo colaborar para dar al Colegio un ambiente propio de estas fiestas.

Sin duda, una forma de salir de la rutina académica y al mismo tiempo una oportunidad para trabajar otras competencias importantes en la Educación de nuestros alumnos, en un ambiente distendido y emotivo previo a la Navidad.