Portada / Actividad del Colegio / Terminó el Carnaval!

Terminó el Carnaval!

Los alumnos de Educación Infantil nos hicieron disfrutar de un maravilloso coso lleno de color y calor en estos días fríos y de lluvia.

Los cavernícolas saltaron al patio central de Casa Azul y realizaron su desfile tradicional. Como cada año, contamos con la presencia de nuestros padres y madres los cuales, cámara en mano, no perdieron detalle de cada uno de los gestos que realizaban sus pequeños.

Una apuesta más por nuestras tradiciones  y por una costumbre que desde Casa Azul siempre hemos querido mantener muy presente con los más peques!