Portada / Actividad del Colegio / Samuel González Spedding, excelencia académica en la EBAU 2017

Samuel González Spedding, excelencia académica en la EBAU 2017

El  joven, Samuel González Spedding, alumno de nuestro centro Casa Azul, ha recibido el Diploma a la Excelencia Académica que concede la Universidad de La Laguna por “el extraordinario esfuerzo” realizado en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). La ULL ha distinguido a un total de 45 estudiantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que “obtuvieron una calificación de entrada a los estudios superiores igual o superior a los 13,5 puntos”. El diploma concedido certifica “su alto rendimiento académico”.

El acto se desarrolló el pasado miércoles en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y estuvo presidido por el rector, Antonio Martinón Cejas, acompañado por el vicerrector de Estudiantes, José Manuel García Fraga, y el coordinador de las pruebas de acceso a la universidad, Antonio Delgado Núñez. También participó Patricia Guillama, vicedirectora del IES Cabrera Pinto, que pronunció unas palabras en representación de los centros escolares donde estudió el alumnado reconocido en el acto.

Desde estas líneas queremos hacer extensivo el orgullo y felicitaciones al alumno y a su familia por los logros alcanzados y su prometedora carrera universitaria.