Portada / Saludo del director

Saludo del director

Bienvenidos a la página web de nuestro Colegio Casa Azul.

Nuestra Cooperativa de Enseñanza, única en Canarias y en la que los padres son los propietarios, ha ido evolucionando desde 1973, con el paso de los años, para convertirse hoy por hoy en un firme referente de la Educación en Canarias y en el resto de España.

Nuestros alumnos entran con apenas tres años en el segundo ciclo de Educación Infantil y muchos años después se despiden de nosotros en el curso de Segundo de Bachillerato, antes de acceder a la Universidad. Los principios que rigen nuestro funcionamiento se resumen sencillamente en la Disciplina, la Educación y el Conocimiento.

A todos aquellos que deseen incorporarse a nuestro Colegio, les esperamos con los brazos abiertos con la ilusión de poder ofrecer a sus hijos la mejor educación posible, en un entorno educativo familiar y cooperativo.

El Director