Portada / Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestro Colegio, el Colegio Casa Azul, se fundó en 1973. El Colegio es una Sociedad Cooperativa de Enseñanza de padres de alumnos, única en las Islas Canarias creada por padres de alumnos y configurada como Centro Privado.

La prioridad de nuestra Sociedad Cooperativa ha sido siempre poder ofrecer a nuestros hijos, los alumnos, una educación integral del más alto nivel, acorde con los valores éticos que dan vida a nuestros principios cooperativos, y que se resumen sencillamente en “la Disciplina, la Educación y el Conocimiento”.

El proyecto de nuestro Colegio Casa Azul se fundamenta en el aprendizaje cooperativo y en la incorporación responsable de los padres al proyecto educativo. El desarrollo de métodos educativos actualizados e innovadores, así como del trabajo responsable a cargo del profesorado, también diferencian a nuestro Centro.

Al ser propiedad de los padres de los alumnos, nuestro Colegio Casa Azul implementa curricularmente todos los proyectos educativos innovadores, es decir, para todos los alumnos del Colegio, pues “somos conscientes que sólo así podemos preparar a nuestros hijos para un futuro en el que podrán optar, en las mejores condiciones, a estudios superiores y a trabajos que aún no existen…