Portada / Proyectos diferenciadores / Refuerzo educativo

Refuerzo educativo

Al ser propiedad de los padres de los alumnos, nuestro Colegio incorpora un sistema de refuerzo para que todos nuestros alumnos puedan beneficiarse de la mejor educación, al mismo tiempo que se garantiza en todos las clases y en todos los niveles, un nivel mínimo de calidad y de formación acordes con el Proyecto Educativo del Colegio Casa Azul.

Las Clases de refuerzo permiten, sin coste adicional para las familias, un apoyo diario y personalizado para todos aquellos alumnos que lo necesiten, tanto para aquellos con problemas de adaptación, como también para los alumnos más destacados o con capacidades especiales.

Los resultados académicos de todos nuestros alumnos cuando acceden a la Universidad, después de más de 40 años de experiencia, avalan nuestro sistema de refuerzo y de preparación de todo nuestro alumnado.