Portada / Proyectos diferenciadores / Alemán desde los 6 años

Alemán desde los 6 años

Los padres que fundaron el Colegio en 1973, tenían clara la importancia de los idiomas y gracias a ello contamos, desde la inauguración de nuestro Colegio, con profesores nativos que han permitido al Colegio Casa Azul ser un Centro referente en el aprendizaje del inglés y del alemán.

Nuestros alumnos también comienzan con las clases de alemán cuando comienzan el primer curso de Educación Primaria, con profesores nativos del Centro.

El Colegio Casa Azul cuenta asimismo con la distinción de ser Centro examinador y examinador de los exámenes del Goethe Institute. Dicho reconocimiento permite a nuestro alumnado realizar las pruebas en nuestro propio Centro y obtener también una acreditación en alemán, validada por el Marco Común de Referencia de Lenguas Extranjeras de la Unión Europea y reconocida a nivel internacional.

Asimismo el Colegio lleva a cabo, durante cada curso, intercambios con Alemania y con el Reino Unido, que permiten a nuestros alumnos afianzar y mejorar sus competencias lingüísticas, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia única a nivel lingüístico, cultural y personal.