Portada / Noticias / Plan de Educación Financiera 2018-2021!

Plan de Educación Financiera 2018-2021!

En línea con las recomendaciones de la OCDE y de la Comisión Europea, el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) han renovado recientemente el convenio de colaboración para la promoción y el desarrollo, en nuestro país, del Plan de Educación Financiera para el periodo 2018-2021, con la finalidad de seguir promocionando la educación financiera y el conocimiento de esta materia en el público.

El Convenio prevé, entre otros objetivos, un impulso a la marca «Finanzas para todos», para adaptarla en particular a los nuevos entornos web y hacerla más accesible y útil para todo tipo de público, así como el refuerzo del papel de la red de colaboradores del Plan de Educación Financiera en el desarrollo y la consecución de los objetivos del Plan.

Sin duda, una buena noticia para nuestro Colegio Casa Azul, que fue uno de los primeros Colegios en España en incorporar la Educación Financiera en formato curricular, siendo conscientes de la importancia de capacitar a nuestros alumnos para tomar decisiones que seguro afectarán a su vida profesional, personal y familiar.