Portada / Actividad del Colegio / Nuestros “peques” de Primaria, disfrutaron con el “Cascanueces”!

Nuestros “peques” de Primaria, disfrutaron con el “Cascanueces”!

Nuestros alumnos de Primaria (1º, 2º y 3º) visitaron la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava para asistir a la representación de la obra “El Cascanueces”, de la mano de los profesores de distintas especialidades instrumentales y de danza de dicha escuela. La obra, interpretada a cuatro manos al piano, fue también narrada y escenificada, junto a una bailarina, que fue la encargada de protagonizar el cuento.

La cercanía de los músicos y la posibilidad de formar parte de la obra, interactuando con los movimientos de los intérpretes, hicieron de la experiencia una auténtica aventura para todos nuestros alumnos, una experiencia cultural con la que además disfrutaron mucho.

La actividad forma parte de una propuesta trimestral que ofrece La Escuela de Música y Danza de la Orotava, con el objetivo principal de acercar a los alumnos a diversos proyectos artísticos cercanos a su entorno y fomentar así el disfrute por la música y la lectura.