Portada / Actividad del Colegio / Participación en la liga escolar de ajedrez!!

Participación en la liga escolar de ajedrez!!

Alumnos de nuestro Colegio Casa Azul participaron este mes en la competición de ajedrez que organizó el Cabildo de Tenerife, en el marco de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, organizados por el Cabildo y con la colaboración de la Fundación DISA.

Varios niños y niñas de la actividad extra escolar de ajedrez de nuestro Colegio, participaron este año en las categorías de alevín y benjamín de la liga escolar de ajedrez, un deporte que cada año está logrando una mayor participación por parte de todos los centros de la isla.