Portada / Actividad del Colegio / Nueva Promoción del Colegio Casa Azul: Aportando Valor a la Educación de nuestros hijos!

La XXXIX Promoción de nuestro Colegio Casa Azul, amadrinada por la Sra. Rectora Magnifica de la Universidad Europea de Canarias, Doña Cristiana Oliveira, llenó nuestro patio de nuevos sueños y de alegrías en acto muy emotivo en el que se constató el trabajo realizado por todos los alumnos durante sus años en el Colegio, su Colegio Casa Azul. Atrás quedan años de estudio, de esfuerzos, de crecimiento personal, de amistades, de viajes, de campeonatos, de descubrimiento y de aprendizaje. Ahora comienza para todos ellos una nueva etapa, llena de nuevos retos e ilusiones personales y profesionales.

A partir de este momento la nueva orla que marca el paso de una nueva Promoción, ya en las paredes de nuestro Colegio, forma parte de la historia de nuestra Cooperativa de Enseñanza y por tanto ellos son ya presente e historia de nuestro Colegio Casa Azul.