Portada / Actividad del Colegio / Nuestros alumnos ganadores del Talent Show, de visita en Gente Radio!

Nuestros alumnos ganadores del Talent Show, de visita en Gente Radio!

Los alumnos ganadores del IV Talent Show de nuestro Colegio visitaron los estudios de Gente Radio, en el Puerto de la Cruz. Adriana de León Iglesias y JoseMi Pérez Álvarez, acompañados de nuestra profesora de música, Miss Bea, disfrutaron de la experiencia en la Radio, y hablaron con los locutores de Gente Radio sobre sus intereses y planes de futuro, interpretando incluso la obra ganadora, una canción de Shakira, a voz y guitarra.

Este festival de talentos de nuestro Colegio Casa Azul, cuenta cada año con un mayor número de valientes que se atreven a crear coreografías y canciones espectaculares, que se alejan de lo convencional y dan paso a una actividad colaborativa muy original, entre alumnos de Primaria y Secundaria.

Esperamos ya que la Vª edición del festival vuelva a lo grande!