Portada / Niveles educativos / Educación Infantil (2º Ciclo)

Educación Infantil (2º Ciclo)

Nuestro objetivo primordial en esta etapa es lograr el desarrollo a nivel personal y de su entorno escolar porque ¡un niño feliz aprende permanentemente!

Académicamente, la enseñanza del inglés se imparte a través de un método inductivo semejante al natural, que permite el acercamiento del niño al idioma a mediante actividades que le irán marcando las bases para un desarrollo posterior del idioma. Contamos para ello con un profesorado nativo, cualificado, dinámico e ilusionado que contribuye al desarrollo integral del alumno.

Al mismo tiempo, nuestras instalaciones amplias y seguras, con espacios ajardinados, permiten a nuestros alumnos el contacto con la naturaleza durante su horario lectivo, de mañana y tarde.