Portada / Actividad del Colegio / Los “peques” de 3º de Primaria han asistido al Festival Internacional del Cuento de Los Silos!

Nuestros alumnos de 3º de Educación Primaria han asistido a la XXII edición del Festival Internacional del Cuento de Los Silos 2017, que este año se ha centrado en la temática del agua. La asistencia al Festival, que terminará el próximo día 9 de diciembre, ha permitido a nuestros alumnos disfrutar de una experiencia didáctica y pedagógica de referencia a nivel internacional y en la que sin duda han podido aprender divirtiéndose y al mismo tiempo comenzar a apreciar la lectura y la narrativa, en un contexto muy ameno y divertido para ellos, con multitud de talleres, espectáculos y actividades creativas.