Portada / Actividad del Colegio / Los Pajes de los Reyes Magos visitaron nuestro Colegio Casa Azul

Los Pajes de los Reyes Magos visitaron nuestro Colegio Casa Azul

Los Pajes de los Reyes Magos de Oriente visitaron un año más nuestro Colegio Casa Azul.

Como cada año, el pabellón de nuestro Centro se llena de nervios e ilusiones. Tres tronos mágicos esperan la ansiada llegada de los Pajes Reales. Nuestros pequeños habían escrito su carta y se las han entregado a estos tres maravillosos Pajes, no sin antes “contarles” lo bien que se han portado, lo buenos alumnos y alumnas que son y lo felices que son en su Colegio Casa Azul.

Una fiesta con la que nuestro Colegio está comprometido, porque enseñar en valores y darle un significado mágico a la grandeza de la Navidad conlleva asimismo aportar salud emocional a todos y cada uno de nuestros pequeños.