Portada / Noticias / La Selección Española de Fútbol Sub-16, en la que juega un ex alumno del Colegio, campeona de la International Dream Cup en Japón!!

Nuestra Selección Española Sub-16 de fútbol, acaba de proclamarse campeona de la International Dream Cup , en Japón. Como parte de la selección de España en este campeonato internacional ha jugado Javier López, el que fuera hasta hace dos cursos alumno de nuestro Colegio Casa Azul y desde entonces, y que debido a su actividad deportiva profesional, cursa estudios en un Centro de la península para poder compaginar sus estudios con su carrera deportiva.

Un hito más para recordar en la vida de las jóvenes promesas que pasan por nuestro Centro y que hace que nos sintamos muy orgullosos de su esfuerzo y de sus logros, y le enviamos todos nuestros deseos de una vida profesional plagada de éxitos.

Desde nuestro Colegio Casa Azul, aprovechamos esta publicación para felicitar a los jugadores, a sus familias y al personal técnico de la Selección, por su esfuerzo y dedicación para poder competir en la élite del fútbol internacional representando a nuestro país.