Portada / Actividad del Colegio / La Rectora de la Universidad Europea de Canarias, Madrina de Honor de la XXXIX Promoción del Colegio Casa Azul!

Nuestro Colegio celebrará el próximo día 19 de mayo un nuevo acto de graduación de los alumnos que finalizan este año 2º de Bachillerato. Con tal motivo, la Madrina de honor de la XXXIX Promoción del Colegio Casa Azul, Dª. Cristiana Oliveira, Sra. Rectora Magnífica de la Universidad Europea de Canarias, visitó la semana pasada a los alumnos que se graduarán este viernes. La Rectora compartió con nuestros alumnos de 2º de Bachillerato sus inquietudes de cara a la recta final de sus exámenes de acceso a la Universidad y, a través de una muy distendida, departió con todos acerca de su futuro, del gran abanico de oportunidades al que todos se van a enfrentar en su nueva aventura, así como de la importancia de prepararse bien en un contexto como el actual, que requiere de un aprendizaje continuo y de un esfuerzo considerable para poder afrontar con ilusión sus retos futuros. Sin duda, una visita entrañable en la que la Rectora les invitó a luchar por sus sueños y en la que nuestros alumnos agradecieron a su Madrina su visita y su cercanía.