Portada / Noticias / La Educación en el Mundo: Nuevo informe publicado por la UNESCO

La Educación en el Mundo: Nuevo informe publicado por la UNESCO

El Informe de seguimiento de la Educación en el Mundo 2107/2108, publicado por la UNESCO, incide en la importancia de la rendición de cuentas en el ámbito de la Educación, garantizando los compromisos asumidos.

El informe destaca asimismo que corresponde a todos, gobiernos, escuelas y docentes, desempeñar al respecto un papel de vanguardia, “codo con codo” con los estudiantes y con los padres de estos. Sin duda, una lectura muy recomendada para todas aquellas personas preocupadas por la realidad de la Educación en un mundo cada vez más globalizado.