Portada / Actividad del Colegio / Kinder II también se graduó!!

Kinder II también se graduó!!

Los pequeños de nuestro Colegio celebraron su acto de graduación, antes de terminar este curso 2016/2017 y de pasar a formar parte, el próximo curso, del grupo de los “mayores” en Educación Primaria. Asistir y disfrutar de la celebración de un acto de graduación es muy bonito, pero más aún cuando los que se gradúan son los “peques” de Kinder II del Cole, el futuro de nuestra Sociedad.

Nuestro pabellón se llenó así de futuros alumnos de Educación Primaria. Unos jovencísimos graduados que con nerviosismo, ilusión y firmeza, birrete en la cabeza, recogían sus diplomas y sus orlas. La futura LI Promoción de nuestro Colegio sigue creciendo en nuestro Colegio y les vamos a dar todo lo mejor mientras crecen en su Colegio Casa Azul, su Colegio.