Portada / Actividad del Colegio / Kinder II también celebró su acto de graduación!!

Kinder II también celebró su acto de graduación!!

Los pequeños de nuestro Colegio Casa Azul celebraron su particular acto de graduación, el pasado día 1 de junio, antes de terminar este curso 2017/2018 y de pasar a formar parte, a partir de septiembre, del grupo de los “mayores”, con el resto de alumnos de Educación Primaria. Asistir y disfrutar de la celebración del acto de graduación de los mayores es muy bonito, pero aún lo es más si los que se gradúan son los “peques” de Kinder II del Cole, el presente y futuro de nuestro Colegio.

Todos sus profes y sus familiares disfrutaron de un acto muy emotivo, con unos jovencísimos graduados que con nerviosismo, ilusión y firmeza, birrete en la cabeza, iban recogiendo sus diplomas y sus orlas. A partir de septiembre estaremos de nuevo a su lado para acompañarles en su etapa como alumnos de Primaria, mientras crecen en su Colegio Casa Azul, su Colegio!!