Portada / Noticias / Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna 2018

Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna 2018

Alumnos de Bachillerato de nuestro Colegio Casa Azul, interesados en distintos grados que oferta la Universidad de La Laguna (ULL), asisten estos días a las jornadas de puertas abiertas 2018, ofrecidas por la Universidad, con la finalidad de conocer de primera mano la oferta académica y de servicios de la Universidad.

Una visita cuya finalidad es ayudar a nuestros alumnos a analizar de primera mano información que sin duda les ayudará a elegir mejor su futuro universitario.