Portada / Actividad del Colegio / Jornadas de los idiomas!

Jornadas de los idiomas!

Talleres, actividades, representaciones teatrales, microrrelatos, desayunos literarios y mucho más, en las jornadas de los idiomas que hemos disfrutado estos días, en torno a las letras castellanas y las letras inglesas y alemanas.

Lazarillo de Tormes, Doña Perfecta, Harry Potter y muchos más, para disfrutar tras los exámenes antes de las vacaciones de Semana Santa. Grandes y pequeños, profesores y alumnos, celebrando unas jornadas de idiomas que cada año divierten y permiten trabajar conjuntamente en torno al aprendizaje cooperativo, la esencia de nuestro Colegio Casa Azul!